lunes, 4 de mayo de 2009

POLITICAS AA

Mexico - Política para viajes

Queremos asegurarles a nuestros clientes que American Airlines se encuentra monitoreando atentamente el brote de la gripe H1N1 en México y otros lugares. Nuestros especialistas médicos también están revisando continuamente las recomendaciones hechas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) a fin de ayudar a garantizar la seguridad y salud de nuestros pasajeros y empleados, y nosotros estamos tomando las medidas que correspondan. La OMS no está aconsejando restringir los viajes regulares ni realizar el cierre de fronteras. La CDC, por su lado, tampoco está recomendando que las personas eviten viajar, sólo recomienda evitar por el momento aquellos viajes a México que no sean esenciales.
American Airlines ha implementado una política especial que brinda flexibilidad a nuestros pasajeros con planes para viajar hacia o desde México hasta el 31 de mayo:Cambios de fecha (manteniendo las mismas ciudades del boleto original): Se permite un único cambio al boleto emitido. No aplicará el cargo por cambios (penalidad) siempre y cuando haya disponibilidad de la misma clase de tarifa (inventario) del boleto original.

Si está viajando hacia, desde o vía...
México

En alguna de las siguientes fechas...
25 de abril - 31 de mayo de 2009

Y su boleto fue emitido a más tardar el...
30 de abril de 2009

Puede cambiar su reservación para comenzar a viajar, entre las mismas ciudades del boleto comprado, a más tardar el...



En cualquier fecha permitida por la regulación de validez correspondiente al boleto emitido.

Comuníquese con nuestro personal de Reservaciones al 1-800-633-3711 (desde EE.UU. o Canadá). Si usted se encuentra fuera de Estados Unidos o Canadá, revise la página de nuestros Teléfonos de Reservaciones en el mundo.


México*
Oficina Principal de Reservaciones01 800-904-6000Ciudad de México5209-1400


Cambio de destino: Si lo que desea es cambiar su destino de viaje, comuníquese con nuestro personal de Reservaciones hasta el 31 de mayo de 2009, al 1-800-633-3711 (desde EE.UU. o Canadá), para informarse sobre cualquier diferencia de tarifa que pudiese aplicar y obtener mayor información. Si usted se encuentra fuera de Estados Unidos o Canadá, revise la página de nuestros Teléfonos de Reservaciones en el mundo.

Reembolsos: Si usted prefiere no viajar por el momento, comuníquese con nuestro personal de Reservaciones para pedir información sobre reembolsos al 1-800-633-3711 (desde EE.UU. o Canadá).

Si usted se encuentra fuera de Estados Unidos o Canadá, revise la página de nuestros Teléfonos de Reservaciones en el mundo. Nota: las tarifas no reembolsables serán reembolsadas a través de un vale (voucher) de viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario