miércoles, 29 de abril de 2009

Politica de Contingencia CM

Exoneración por cambios de vuelos a Mexico
domingo, 26 de abril de 2009


PANAMA, Abril 27, 2009 -Copa Airlines informa que ante el reciente reporte de una nueva forma de influenza porcina en México y con el objetivo de preservar la salud y seguridad de nuestros colaboradores y pasajeros hemos tomado las medidas preventivas indicadas por las autoridades de Salud Internacionales.

Seguimos operando nuestros vuelos programados hacia y desde México según lo publicado en nuestros itinerarios de vuelo.

Para información específica al respecto del virus, recomendamos visitar el sitio de la Secretaría de Salud Mexicana: http://www.salud.gob.mx o de la Organización Panamericana de la Salud: http://new.paho.org

En caso de que algún pasajero requiera cambiar sus planes de viaje, hemos puesto en efecto la siguiente política para exonerar la penalidad por cambio de vuelo. Le solicitamos llamar a nuestros centros de atención telefónica para atenderle.

Politica para exonerar la penalidad por cambio de vuelo:






Evento
Brote de influenza en la Cd. de México

Viaje hacia/desde/a través de
Ciudad de México, México (MEX)Guadalajara (GDL), Cancún (CUN).

Fechas
Fechas originales de viaje:Del 24 Abril al 15 de Mayo de 2009

Información adicional
El viaje debe completarse a más tardar el:De acuerdo a la validez del boleto. (Hasta un año a partir de la fecha de emisión)
No se cobrarán cargos por cambio ni diferencias de tarifas si los vuelos reprogramados se reservan en la clase de servicio original a los mismos pares de ciudades que figuran en los boletos originales, y el nuevo viaje comienza a más tardar el 30 Mayo de 2009.Si el nuevo viaje comienza después del 30 de mayo del 2009, no se cobrará el cargo por cambio, pero se cobrará cualquier diferencia de tarifas.

Cambios de ruta son permitidos sin penalidad. El boleto original podrá ser utilizado como forma de pago para el nuevo itinerario, las condiciones de la nueva tarifa deberán ser observadas. Aplicará nivelación tarifaria.

Para pasajeros originando en Mexico DF ofrecemos como alternativa originar su viaje desde GDL sin cargos adicionales (ni penalidad ni diferencia de tarifa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario