miércoles, 29 de abril de 2009

Politica de Contingencia LIBERACION

POLITICAS DE CAMBIO VIAJES LIBERACION

Ante la contingencia, y a las medidas tomadas por las diferentes aerolíneas, Viajes Liberación emite las siguientes políticas.
1.- Las reservaciones con salidas del 28 de Abril al 15 de Mayo volando con Mexicana ó Aeromexico, no son reembolsables.
2.- Con Mexicana y Aeromexico se permitirá realizar cambios de fechas sin cargo de penalidad, pero si con diferencia de tarifa en caso de que exista.
3.- Con Mexicana y Aeromexico se autorizara dejar fechas abiertas, siempre y cuando se le especifique al cliente que al retomar los servicios se le aplicara la diferencia de tarifa correspondiente.
4.- Con Interjet no es permitido dejar fechas abiertas, en caso de cambio de fechas se tendrá que especificar las fechas exactas para poder realizar el cambio y cobrar la diferencia de tarifa correspondiente.
5.- Los cambios tendrá que realizarse 24 hrs antes de la salida de los pax, para poder realizar todos los tramites correspondientes.
6.- Con relación a los servicios terrestres, se podrán realizar sin cargo alguno para las salidas entre el 28 de Abril y el 06 de Mayo, siempre y cuando sean reportadas 24 hrs antes de la salida del pax, en caso contrario se haráel cargo de NO SHOW:

NOTA. LOS CAMBIOS QUE NO SEAN REPORTADOS EN TIEMPO Y FORMA AL AREA DE OPERACIONES, SE LES COBRARA A LA PERSONA QUE HAYA REALIZADO Y AUTORIZADO EL CAMBIO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario