miércoles, 29 de abril de 2009

Politica de Contingencia JL

Hable con la Srita Laura Garcia de JL, me comenta que es muy importante avisarle a nuestros pax que se presenten como mínimo 4 hrs antes de su salida, ya que se les hara una revisión médica y en cuanto a póliticas de cambio siguen manejando las mismas Tenemos la autorización para los casos en que los pasajeros quieran hacer alguna modificación en sus itinerarios debido a al problema de influenza. La autorización es la siguiente: WG-9002. Esta autorización aplica para los siguientes casos:
- Pasajeros que salen y regresan antes del 10MAY a MEX y se hayan boleteado antes del 25APR.
- La reservación se puede cambiar hasta 31MAY.
- No se puede cambiar la ruta.
- NO se cobrara ningún cargo para este periodo.
RECUERDEN QUE SE NECESITA VISA PARA JAPON

1 comentario:

  1. actualizacion 02/05/09 china esta cancelando vuelos

    China canceló todos los vuelos a México y puso en cuarentena a las personas que abordaron un vuelo procedente de ese país, con el fin de controlar la propagación del virus A H1N1.

    Un joven mexicano de 25 años que viajaba en ese avión el jueves pasado desde México a Hong Kong, con el escala en Shangai, fue diagnosticado con el virus.

    Las autoridades de Hong Kong decretaron estado de emergencia. Un hotel local levantó un cerco sanitario para recluir a sus huéspedes y empleados durante una semana.

    Según las autoridades, en sus habitaciones se alojó el primer hombre en China portador del virus A H1N1.

    Se trata de un joven de 25 años que llegó a Hong Kong luego de hacer escala en Shanghai proveniente de México.

    Se informa que el joven mexicano portador del virus se encuentra en condición estable y ha sido internado en el hospital Princesa Margarita de Hong Kong, donde pidió asistencia el jueves al no sentirse bien.

    El editor de la BBC especializado en China, Shirong Chen, señala que la confirmación de que el hombre tiene el virus A H1N1 disparó la alarma más allá de Hong Kong.

    El ministro de Salud chino, Chen Zhu, dijo que es muy probable que el virus llegue a China continental cuando millones de personas viajen este fin semana por el feriado del día el trabajador y exhortó a la población a prepararse para un brote del virus.

    ResponderEliminar