miércoles, 29 de abril de 2009

Politica de Contingencia CO

Continental confirma que no hay cargos x cambio y que se tiene que hacer en las mismas clases de servicio. El viaje debe ser del 24 de abril al 06 de mayo para hacer válidos los cambios.
Si ven algún pasajero con síntomas o algo parecido inmediatamente lo mandan a hacerse un examen
Continental le proporciona la opción de cambiar una vez el horario o la ruta de su viaje, sin multas, si su boleto es hacia o desde alguna de las ciudades que aparecen a continuación.*Si su vuelo se ha cancelado, usted puede solicitar un reembolso a su forma de pago original. Si usted está viajando con un boleto de premio de OnePass, no se le cobrará el cargo por redepósito de millas. El viaje se debe completar dentro de las fechas originales de validez especificadas en el boleto, y los cambios se deben confirmar en la misma clase de servicio que el boleto original. El valor del boleto se debe usar para comprar otro boleto en Continental Airlines.Ingrese su número de confirmación y apellido en Administrar reservaciones o llame a la oficina de reservaciones de Continental Airlines al 800 525 0280 en los 50 estados de los Estados Unidos o en Puerto Rico, o a otro de los números telefónicos de reservaciones de Continental para obtener ayuda antes de la fecha y hora de la salida original.

1 comentario:

  1. Actualizacion 01/05/09 CONTINENTAL REDUCIRA SUS VUELOS DEBIDO A LA INFLUENZA

    LES DEJO LA LIGA CON EL ARTICULO , ESTO SERA DE MANERA TEMPORAL DEBIDO A LA MEDIDA SANITARIA:
    http://es.biz.yahoo.com/01052009/185/continental-reducira-forma-temporal-oferta-mexico-menor-demand.html, COPIEN Y PEGUEN LA LIGA



    SALUDOS RODRIGO RAMOS

    ResponderEliminar