miércoles, 29 de abril de 2009

Politica de Contingencia TOURICO

De momento, no hay políticas en tourico para cancelación de reservaciones sin cargo para el pasajero. Sin embargo, solo me han pasado un caso y solicité la cancelación sin cargo, argumentando reprogramación de vuelos. Aun no tienen una respuesta, pero ya me confirmaron la recepción.

Para reservas hechas a través de la página, la central de hoteles ha podido condonar todos los cargos por cancelación, siempre y cuando esta se solicite con anticipación, es decir, mínimo 24 horas antes de la llegada programada. Les pido que si tienen casos de pasajeros que soliciten cancelación de sus reservas, envíen mensaje interno a eumariano, ldavoian y/o a mi para dar seguimiento ya que hoy nos encontramos 1 que solo tenía comentarios y el hotel ya no quiere dar el waiver.

Igual que para las reservas de vuelo, deben documentar quién solicita la cancelación y no podemos garantizar el reembolso, ya que este depende del hotel únicamente. Las políticas de cancelación se envian por email en la confirmación. Hay que reiterárselas al pasajero. Estas se incluyen en el mail con el Asunto “confirmación de hotel”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario