miércoles, 29 de abril de 2009

Politica de Contingencia DL

Esta condonando penalidades pero se tiene que llamar a DL para que ingrese un OSI y T.L. de reemision es antes del 12 de Mayo no Importa la fecha que requiera salir o regresar.

Delta está siguiendo de cerca lo que ocurre en México y otros lugares con respecto al brote de gripe porcina. Además, a menudo consultamos las recomendaciones de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) con el fin de garantizar la seguridad y la salud de nuestros pasajeros y empleados. Si viaja hacia/desde México, podrá observar que los viajes se han suspendido y se permitirá una reprogramación sin cargo adicional o multa para aquellos que lo deseen. Consulte aquí sus opciones. También podrá consultar información adicional sobre la gripe porcina en el sitio web de CDC.Delta ofrece las siguientes opciones en caso de que su viaje se vea afectado por el brote de gripe porcina en México. Consulte el estado del vuelo con frecuencia para obtener información de última hora sobre sus planes de vuelo o reciba actualizaciones directamente en su dispositivo inalámbrico o correo electrónico con Delta Messenger.
Si sus planes de viaje se ven afectados, puede cambiar su boleto por única vez, sin cargo, si tiene programado viajar hacia, desde o a través de los siguientes destinos en vuelos de Delta, Delta Connection® o con código de Delta durante los períodos de tiempo que se mencionan a continuación. Si no puede volver a emitir su boleto en el cronograma establecido, puede cancelar su reservación y utilizar el valor del boleto para volver a comprar uno nuevo, por el período de un año a partir de la fecha de emisión del boleto original. Ahora puede editar su itinerario aquí en delta.com, o puede comunicarse con Ventas de Reservaciones para realizar cambios en su itinerario. Podría aplicarse un cobro adicional en las tarifas. Ver Condiciones y Restricciones a continuación.


Evento
Destino(hacia, desde o a través de)
Fechas de viaje afectadas
Fecha de reemisión del boleto(En o Antes de)
Nuevo viaje Fecha de salida (A Más Tardar)
Gripe porcina
· México
abr 26, 2009 - may 4, 2009
may 12, 2009
may 12, 2009


Los cambios en los orígenes y destinos pueden producir un aumento en la tarifa. Cualquier diferencia en la tarifa entre su boleto original y el nuevo boleto será cobrada en el momento de la reservación. Recordatorio: Los clientes que no puedan volver a reservar/emitir conforme a las pautas de venta de boletos, podrán cancelar su reservación y utilizar el valor de su boleto para comprar un nuevo boleto por el período de un año a partir de la fecha de emisión del boleto original. Se anularán los cargos por cambio si el cliente vuelve a emitir los boletos antes de la fecha de reemisión aplicable que se menciona anteriormente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario